ENCUENTRA TU CHICO, DESCARGA JACK'D
SIGUE A JACK'D
Jackd
  • Camara de Comercio Gay Lesbica de Argentina
  • EgoCity
  • Friendly map
  • Gayles TV
  • Gay Guatemala
  • Soy homo sensual
  • Sin Etiquetas

Quiénes somos

jackd

Jack’d, de la familia de OnLine-Buddies, es la aplicación más grande y de más rápido crecimiento del mundo para citas de hombres gay que desean conocer a hombres. Con muchas funciones como compartir hasta 3 fotos públicas y 2 privadas en tu perfil, buscar y chatear con hombres en cualquier lugar del mundo antes de llegar allí, conocer quien vió tu perfil y saludarlo, entre otras funciones
¡Es rápida, gratuita y divertida!

gayguatemala

GayGuatemala.com comenzó su andadura en el ciberespacio en mayo del año 2000 con la pretensión de albergar y facilitar la más útil y completa información posible sobre todo lo relacionado con la comunidad GLBT de Guatemala, y también con la de convertirse en un punto de referencia y lugar de encuentro para nuestra comunidad y otras personas interesadas en la temática.

Contribuye promoviendo el desarrollo de una comunidad que puede interactuar, reunirse, fomentar su participación en actividades de interés y se ha convertido en la plataforma comunicacional mas importante del país para la comunidad GLBT.

egocity

egoCity LGBT Community Network es un medio de comunicación multiplataforma creado en junio del 2013 en la ciudad de Medellín, Colombia, inicialmente como una guía web, que logró evolucionar en un medio digital con redes sociales posicionadas y certificadas, una revista que se publica cada 3 meses, una guía física y una aplicación móvil que ubica sitios LGBT-friendly en Colombia.

Con su generación de contenidos diarios de actualidad, enfocados en lo que viven y sienten los LGBT, se ha logrado alcanzar un cubrimiento a nivel latinoamericano y una constante expansión en la región como una cara que defiende, visibiliza y dignifica a una población cada vez más fuerte social y económicamente.

gayles

Gayles.tv es una televisión online dirigida a la comunidad LGBTI de habla hispana con contenidos audiovisuales de calidad y producción propia.  Los temas tienen un denominador común: información de todo tipo que pueda resultar de interés a gays, lesbianas, transexuales y por supuesto personas próximas al colectivo gay. Actualidad, cultura, tendencias, eventos… todo esto y mucho más es lo que podréis encontrar en GAYLES.TV.

sinetiquetas

Sin Etiquetas es un espacio de información y diálogo sobre la población LGBTIQ en América Latina. Nacemos para informar, investigar, denunciar y explicar lo que afronta la comunidad en la región con el ideal de abandonar las etiquetas, erradicar la discriminación, frenar la homofobia y exponer sus vivencias, retos y sueños. (LGBTIQ son las iniciales de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales y Queer)

ccglar

La Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina tiene el objetivo de diseñar estrategias conjuntas, potenciar y promover el turismo a nuestro país, apoyar el desarrollo de negocios y productos dirigidos al Segmento LGBT y establecer o fortalecer vínculos con aquellas empresas que promueven el Respeto a la Diversidad y la Inclusión en el ámbito laboral.

friendlymap

FRIENDLYMAP es la primera revista gay friendly de Uruguay y se puede encontrar en sus versiones impresa, web en www.friendlymap.com.uy y redes sociales.

Tras la necesidad del mercado de disponer de un producto con contenidos informativos, culturales y de ocio dirigidos especialmente al público gay y gayfriendly, FRIENDLYMAP se transforma en la primer revista gay friendly de Uruguay.

Con un contenido de alto nivel periodístico y fotográfico, lugares, tendencias, entrevistas, Friendlymap llega acompañando el importante crecimiento y posicionamiento del segmento LGBT a nivel local e internacional.

soyhomosensual

La necesidad de que existiera un espacio que mostrara la vida LGBT desde un punto de vista positivo en Latinoamérica llevó en 2012 al inicio de #SoyHomosensual, un portal web que ha cobrado vida propia y cada segundo crece con la interacción de nuestro público en redes sociales y cada cierto tiempo con el nacimiento de nuevos colaboradores especializados.

#SoyHomosensual llegó para hacernos visibles, mostrar la gran diversidad de la población LGBT y expresarnos como somos cada uno, con orgullo y una sonrisa.

  • Camara de Comercio Gay Lesbica de Argentina
  • EgoCity
  • Friendly map
  • Gayles TV
  • Gay Guatemala
  • Soy homo sensual
  • Sin Etiquetas
Simple Share Buttons