Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home3/waccxo0abiqk/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home3/waccxo0abiqk/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601
Bases y condiciones - #NecesitamosMásBesos - Jack'd
ENCUENTRA TU CHICO, DESCARGA JACK'D
SIGUE A JACK'D
Jackd
  • Camara de Comercio Gay Lesbica de Argentina
  • EgoCity
  • Friendly map
  • Gayles TV
  • Gay Guatemala
  • Soy homo sensual
  • Sin Etiquetas

Bases y condiciones

REGLAS OFICIALES DE LA PROMOCION “NECESITAMOS MAS BESOS”
POR FAVOR, LEA TODAS LAS REGLAS ANTES DE SUBIR SU VIDEO A LA RED

 

Elegibilidad y condiciones para participar

PARA INSCRIBIRSE Y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCION Y GANAR EL SORTEO DEBE SER RESIDENTE LEGAL EN AMERICA LATINA O ESPAÑA Y TENER POR LO MENOS DIECIOCHO (18) AÑOS DE EDAD EL MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL DE 2016.

Los directores, funcionarios, empleados de los patrocinadores de esta PROMOCION, Online Buddies Inc., AeroMexico, Hotel Axel, Cámara de Comercio Gay Lesbica de Argentina, EgoCity, FriendlyMap, SoyHomosensual, Gayles.TV, GayGuatemala, Sin Etiquetas, y demás patrocinadores asociados o cualquiera de sus respectivas empresas asociadas, subsidiarias, agentes, asesores profesionales, agencias de publicidad y promoción y/o sus familiares inmediatos, en adelante LOS PATROCINADORES, “PUEDEN PARTICIPAR DE LA PROMOCION CON LA GRABACIÓN DE SUS BESOS, PERO NO SON ELEGIBLES PARA PARTICIPAR DEL SORTEO O GANAR EL PREMIO”. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales de Argentina.

Requisitos para participar e inscribirse

No es necesario comprar para participar o ganar. Todos los videos subidos a la URL www.necesitamosmasbesos.com, a través del mecanismo de registro y dentro del tiempo establecido para la promoción son elegibles para ganar. Todas las inscripciones pasarán a ser propiedad exclusiva LOS PATROCINADORES y no se confirmarán ni devolverán. La prueba de envío para la participación no se considerará como prueba de recibo por parte del Patrocinador. En el caso de una controversia en cuanto a la identidad de un participante, el propietario de la dirección de correo electrónico registrado será considerado el participante verdadero.

Periodo de Presentación

El Periodo de presentación para participar de la promoción y del sorteo es desde el 18 DE ABRIL DE 2016 HASTA EL 27 DE JUNIO 12PM, HORA DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Videos

Todas las presentaciones de vídeo son contenidos generados por usuarios y son ellos los responsables de cualquier uso de marca o la infracción de derechos de autor. Será tomado como autor del video el propietario de la dirección de correo electrónico con la que se sube/registra el video en la URL de la promoción. Como así también son responsabilidad del autor del video, contar con las autorizaciones correspondientes de todas las personas y/o lugares que intervengan o sean grabadas en el video para su posterior exhibición. Los Patrocinadores no aconsejan marca o la infracción de derechos de autor. Todas las solicitudes están sujetas a la revisión del equipo de los Patrocinadores. Los patrocinadores pueden decidir no incluir en la promoción un video enviado. La idea de la “Necesitamos más besos” es grabar el beso en un espacio público, es decir en una calle, plaza, parque, centro comercial, etc. Si la grabación es realizada con un celular, el mismo debe ser usado en forma horizontal, y la duración debe ser de aprox. 10 a 15 segundos.

Sorteo

El Sorteo se realizará a las 01PM del 27 DE JUNIO DE 2016, en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, REPUBLICA ARGENTINA. El sorteo será al azar entre los emails registrados que hayan subido un video a la URL correspondiente. Serán seleccionados al Azar por el sistema dos emails, un ganador y un suplente. EL 28 de JUNIO de 2016 será publicado a través de las redes sociales de LOS PATROCINADORES el nombre y video del ganador asociado al email, quién tendrá 5 días hábiles para reclamar el premio a través de los canales de comunicación que se publicarán en conjunto. Si el premio no es reclamado por el ganador se publicará el nombre y video del ganador suplente, quién también tendrá 5 días hábiles para reclamar el premio. La fecha del sorteo ha sido modificada al 18 de Julio de 2016, como ha sidocomunicado en diferentes videos. El ganador/a se publicará el día 19 de Julio.

Premio

El Premio consiste en:

– 2 boletos sencillos en viaje redondo desde cualquier punto donde Aeroméxico tiene vuelo hacia Madrid (clase Turista). (*)
– 5 Noches de Alojamiento en Axel Hotels (**)
– 500 Euros para gastos.En caso de resultar ganador un participante de ESPAÑA, se coordinará para que los pasajes y estadías sean en una ciudad de América Latina (Buenos Aires o México, a determinar por los patrocinadores).El premio es intransferible, y no puede ser canjeado por su equivalente en efectivo.
Todos los impuestos federales, estatales y locales debido a la aceptación o uso del premio, de haberlos, son responsabilidad exclusiva de cada persona ganadora.

El premio se entrega “TAL Y COMO SE INDICA” y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, ya sea expresa o implícita (lo que incluye pero no se limita a las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular).

(*)El ganador deberá solicitar su reservación al menos 2 semanas antes del viaje. En caso de que no exista clase G en las fechas solicitadas y/o el destino no esté disponible, se le solicitará al usuario cambiar de fecha. El ganador y su acompañante deberán contar con los documentos requeridos por el destino a donde viajan. El ganador y su acompañante tendrán que viajar desde y hacia el mismo destino. El premio del vuelo es intransferible y únicamente podrá ser utilizado por el ganador y su acompañante antes del 15 de diciembre 2016. En el caso de que los participantes ganen algún premio y su ciudad de origen para tomar el premio no sea destino Aeroméxico, ellos se harán responsables de los gastos ocasionados por transportación al destino Aeroméxico más cercano. El premio NO es reembolsable, no puede haber cambios de fechas y es intransferible. Estos boletos no acumulan Kilómetros Premier. Una vez confirmada la reservación por parte del ganador, no habrá cambios, ni modificaciones al itinerario del viaje. En caso de no presentarse el día del vuelo, no se podrá generar uno nuevo ni realizar cambios en la reservación previamente hecha. El itinerario de vuelo será confirmado por Aeroméxico. Los lugares y horarios están sujetos a disponibilidad de la clase G. Si por algún motivo el ganador siendo debidamente informado no pudiera recoger el premio dentro del plazo indicado, se considerará como abandonado.

(**)El alojamiento es válido para Axel Hotel de Barcelona, Berlin o Maspalomas.

El ganador recibirá vía email, desde la administración de OnLineBuddies (dirección de correo desde @online-buddies.com) un voucher a nombre del ganador y con el mismo deberá efectuar la reserva a: community.manager@axelhotels.com

Fechas válidas del premio: de marzo hasta diciembre del 2016 (Premio sujeto a disponibilidad del hotel y exceptuando los periodos: Circuit Festival Barcelona, Gay Pride y Semana Santa).

Derechos de Imagen

Los participantes, consienten automáticamente al aceptar los presentes Términos y Condiciones y participar en la presente, la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de los patrocinadores y asociados, o de cualquiera de las subsidiarias o empresas afiliadas de los mismos, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción,  publicación, incluido internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo para el participante y quienes participen del video realizado por este y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.Los participantes entienden y aceptan que una vez que el video sea subido y compartido en la web y redes sociales por los patrocinadores, este puede ser compartido tanto por estos como por los demás participantes y público. Los derechos de la música y grafica que le serán agregados al video enviado por el participante al momento de ser publicados ONLINE corren por cuenta de LOS PATROCINADORES y no involucran al participante.

Cláusula de exención de responsabilidad

En ningún caso los Patrocinadores o sus respectivas compañías matrices, filiales, empresas asociadas, directores, funcionarios, asesores profesionales, empleados y agentes serán responsables por: (a) inscripciones o transmisiones atrasadas, incompletas, borradas, perdidas, enviadas a la dirección incorrecta, incomprensibles, robadas, adulteradas, estropeadas o inadmisibles en cualquier forma; (b) cualquier avería de teléfono, línea telefónica, electrónica, hardware, software, red, internet, DSL, cable, así como por el mal funcionamiento o fallos relacionados con equipos informáticos o de comunicación que sean de carácter humano o técnico; (c) cualquier impresión o errores tipográficos en cualquier material asociado al video publicado; (d) interrupciones del sorteo, pérdidas o daños causados por acontecimientos fuera del control de los patrocinadores; (e) derechos de autor infringidos por el realizador del video.Los Patrocinadores se reservan el derecho de modificar estas Reglas Oficiales en cualquier momento y a su propia discreción, y a suspender o cancelar el sorteo o a descalificar el concursante, en caso de que errores como la intervención humana no autorizada, fraudes, infección por virus informático u otras causas fuera del control de los Patrocinadores afecten la administración, seguridad o el buen funcionamiento del sorteo o si de otro modo los Patrocinadores se declararan (a su discreción) incapaz de ejecutar el sorteo según lo previsto.

Descalificación

Los Patrocinadores se reservan el derecho, y a su propia discreción, a descalificar cualquier concursante o individuo que se encuentre manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento de la promoción o sorteo, del sitio del sorteo o del sitio de los Patrocinadores; que esté actuando en violación de las Reglas Oficiales; que participe en cualquier conducta que es perjudicial o injusta para los Patrocinadores, para el premio o para otro concursante; que esté actuando de una manera poco profesional o perturbadora con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. Cualquier intento deliberado por otro individuo de socavar la operación legítima del sorteo, y del espíritu e intención de la promoción es una violación de las leyes penales y civiles, en caso de producirse tal intento, los patrocinadores se reserva el derecho a pedir daños y perjuicios de cualquiera a esas personas en la máxima medida permitida por la ley.

El Patrocinador se reserva el derecho de impedir la participación en el sorteo a aquellas personas cuya elegibilidad está en cuestión o que hayan sido descalificadas.

Ley de administración y lugar de celebración

Los tribunales estatales y federales de Massachusetts tendrán la competencia exclusiva de cualquier controversia acerca de o en relación con este sorteo y el mismo se regirá por las leyes del estado de Massachusetts. Todos los participantes deberán renunciar a cualquier y a todas las objeciones a la jurisdicción y deberán presentarse irrevocablemente al lugar de celebración de dichos tribunales.

Fuerza Mayor

Los Patrocinadores se reservan el derecho de modificar, suspender o cancelar la promoción y el sorteo si, a su discreción, intervienen circunstancias que así lo justifiquen. Las circunstancias interventoras incluyen, pero no se limitan a, interrupción, derechos de prioridad, o cancelación.
Otras circunstancias interventoras incluyen aquellas fuera del control del Patrocinador, tales como huelgas, disputas laborales, guerra, insurrección, revolución, terrorismo, disturbios u otros disturbios civiles y también terremotos, incendios, inundaciones u otros desastres naturales, restricciones gubernamentales, embargos u otros ejercicios de la autoridad gubernamental, falta de disponibilidad de suministros, componentes o material, o por cualquier otra causa más allá del control del Patrocinador.

Liberación, renuncia e indemnización

Mediante la presentación de la inscripción, usted, el participante, declara y garantiza lo siguiente:* Que ha leído una copia de las Reglas Oficiales de la Promoción y Sorteo (las “Reglas”), que entiende dichas normas, y que las cumplirá;

* Que toda información que figura en su inscripción y acceso al sorteo es exacta, completa y correcta y que usted facilitará toda información razonablemente solicitada por el Patrocinador y cualquier otra Entidad del Sorteo.Al presentar su inscripción en la promoción y sorteo, usted acepta que voluntariamente y para siempre, libera, renuncia y exonera los Patrocinadores y a sus respectivas compañías subsidiarias, asociadas y empresas relacionadas y a cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes y cualquier otra persona, entidad o patrocinador relacionados con el sorteo, de cualquier y de toda responsabilidad, reclamaciones, pérdidas, daños, costos, sentencias, gastos (incluso los honorarios del abogado), demandas y acciones de cualquier tipo que surjan de manera total o en parte, directa o indirectamente del sorteo, inscripciones o participación en cualquier actividad relacionada con el sorteo, o las que se derivan directa o indirectamente de cualquier reclamación o amenaza de terceros, la inexactitud o supuesta inexactitud, el incumplimiento por usted de sus garantías, la aceptación, posesión, uso o abuso de cualquier premio en relación con el sorteo, y de toda responsabilidad, reclamación, pérdidas, daños y perjuicios, demandas, acciones que implican lesiones personales, muerte, daño a la propiedad, derechos de autor, marca registrada, derecho de privacidad o publicidad, patentes u otros derechos de propiedad intelectual y/o difamación.

Acuerdo del participante

El participante acepta y está sujeto a estas reglas oficiales que son definitivas y vinculantes en todos los aspectos.

Como está previsto en las Bases y Condiciones posibles modificaciones por parte de la organización. La promoción se extiende hasta el 18 de Julio, siendo este el último día para enviar videos que participen del sorteo.

  • Camara de Comercio Gay Lesbica de Argentina
  • EgoCity
  • Friendly map
  • Gayles TV
  • Gay Guatemala
  • Soy homo sensual
  • Sin Etiquetas
Simple Share Buttons